Entrega
TEFCOLD Iberia trabaja en estrecha colaboración con transportistas cuidadosamente seleccionados para ofrecerte el mejor servicio de entrega posible en toda España, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, Andorra, Gibraltar y Portugal.
A continuación encontrarás los plazos de entrega para las diferentes localidades basados en la entrega desde nuestro almacén local. Si un producto no está disponible en nuestro almacén local, tienes la opción de pedirlo desde uno de nuestros otros almacenes europeos (almacén remoto). En ese caso, el plazo de entrega previsto es de 2-3 semanas.
España
Nos esforzamos por entregar tus productos lo más rápido posible. Sin embargo, debido a aspectos logísticos, el plazo de entrega puede variar de una región a otra. Para ofrecerte una mejor visión del plazo de entrega previsto para tu región, hemos elaborado una lista de plazos de entrega según los códigos postales:
El plazo de entrega es de 2-3 días hábiles para los códigos postales:
01-04, 08-15, 17-18, 20, 23-34, 36-37, 39, 41, 43, 45-48, 50
El plazo de entrega es de 3-4 días hábiles para los códigos postales:
05, 16, 19, 21, 22, 35, 38, 40, 42, 44, 49
Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife
Para Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, el plazo de entrega previsto es de 3-4 días hábiles.
Islas Baleares
Si estás en Mallorca, el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles. Para Menorca, Ibiza, Formentera el plazo es de 4-5 días hábiles.
Melilla, Andorra y Gibraltar
El plazo de entrega estándar para Melilla, Andorra y Gibraltar es de 3-4 días hábiles. Sin embargo, como estos lugares requieren despacho de aduanas, el plazo puede ser mayor.
Portugal
Si estás en Portugal, el plazo de entrega es de 3-4 días hábiles.
Requerimientos especiales
Si necesitas un tipo particular de entrega (concertar una hora de entrega, tipo de vehículo pequeño o cualquier otro requisito), por favor ponte en contacto con nuestro equipo. Tenemos acceso a una variedad de servicios de entrega especiales y podemos ofrecer muchas opciones de entrega.
Recambios y accesorios
Todos los accesorios y piezas de recambio solicitados (sin equipo) se entregan por mensajería con opción de seguimiento del envío.