logo

• Las vitrinas para helados de bolas tienen un atractivo clásico y tradicional. Son ideales para ubicaciones donde el helado representa una parte significativa de las ventas y la presentación es clave, como heladerías o cafeterías situadas en zonas familiares (por ejemplo, en la playa o en zonas turísticas). En TEFCOLD, ofrecemos vitrinas de frío estático y ventilado.

• Los congeladores expositores con tapa de cristal suelen ser más eficientes en cuanto al espacio. Siguen siendo expositores, pero están mejor adaptados para locales con espacio limitado o donde el helado no es el producto principal. Su ventaja es que ofrecen más capacidad de almacenamiento en una superficie más reducida. Son más apropiados para negocios como cafeterías en el centro de la ciudad o tiendas de conveniencia.

• Los congeladores expositores de sobremesa son unidades pequeñas que, como su nombre indica, se colocan sobre el mostrador. Son perfectos si vendes un volumen reducido de helado. Además, su principal ventaja es su precio competitivo.

• Las unidades móviles para exponer helado están diseñadas para llevarlas contigo. Cuando llegan los meses de verano, a todo el mundo le gusta poder comprar helado mientras pasea. Si quieres aprovechar el tirón del buen tiempo y captar clientes que están disfrutando al aire libre, esta puede ser una gran opción para tu negocio.

• Las unidades expositoras bajo mostrador son perfectas para guardar pequeñas cantidades de helado envasado, o incluso tarrinas listas para servir. Por eso funcionan muy bien en entornos donde el helado no es el foco principal del negocio; sin embargo, estas ventas por impulso pueden sumar significativamente a tus ingresos.

0