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HORECA GLOBAL SOLUTIONS, S.L. Condiciones de Venta.

A. CATÁLOGOS, OFERTAS Y PEDIDOS
A.1. La información que le facilitamos a título orientativo por estos conceptos, tanto en precios, modelos, dimensiones, características y especificaciones, no nos obliga a mantenerla y podrá ser modificada sin previo aviso.
A.2. Las fotos publicadas de los productos pueden diferir del producto real entregado. En algunos casos, la foto está tomada con accesorios opcionales, no incluidos con el producto.
A.3. Las ofertas están siempre y a todos los efectos condicionadas a nuestra posterior aceptación, por escrito, del pedido correspondiente.
A.4. Cualquier condición manifestada por el comprador en el pedido, que no se ajuste a las condiciones generales de venta, se considerará nula y sin efecto, salvo nuestra aceptación que deberá constar expresamente en la aceptación por escrito del pedido.

B. ANULACIÓN DE PEDIDOS
B.1. Los pedidos aceptados no podrán ser anulados en los siguientes casos:
- Cuando el pedido haya sido expedido.
- Cuando, en el caso de materiales de fabricación especial, ésta se haya iniciado o el material no sea de fabricación propia.
B.2. Nos reservamos el derecho de anular pedidos pendientes de entrega cuando el comprador haya incumplido total o parcialmente contratos anteriores.

C. PRECIOS
C.1. Los precios indicados en el Sitio Web son sin impuestos.
C.2. Los precios que aparecen en nuestras tarifas son siempre sobre camiones o vagones de almacén en Barcelona, u otros almacenes, excluyendo los productos que tengan condición de express.
C.3. Nuestros precios de venta podrán ser variados mediante simple aviso al comprador. Los nuevos precios se aplicarán a todos los nuevos pedidos a partir de la fecha de modificación. Si el comprador no acepta el nuevo precio, podrá anular el pedido notificándolo por escrito en un plazo de 8 días a partir de la fecha del aviso. Transcurrido este plazo, se entenderá que acepta plenamente las nuevas condiciones.

D. GASTOS DE TRANSPORTE
Los gastos de transporte de los recambios de Horeca Global Solutions son gratuitos para compras superiores o iguales a 150 euros.

E. PLAZOS DE ENTREGA
E.1. Los plazos de entrega que aparecerán en nuestra aceptación de pedido serán meramente orientativos.
E.2. Plazo de entrega aproximado: 48-72 días laborables (excepto Islas y dependiendo de la disponibilidad del producto).
E.3. El incumplimiento del plazo de entrega no será causa de reclamación alguna por parte del comprador.
E.4. Los retrasos en la entrega causados por fuerza mayor, o que no nos sean directamente imputables, no serán causa justificada para la anulación por parte del comprador del pedido involuntariamente retrasado.

F. FORMA DE ENTREGA
F.1. Las entregas se realizan in situ.
F.2. La mercancía se entiende entregada en nuestros almacenes o almacenes de distribución, cesando nuestra responsabilidad sobre la misma desde el momento en que la ponemos a disposición del transportista.
F.3. Salvo pacto en contrario, o según se indique en las condiciones particulares de cada producto, no asumimos los riesgos del transporte, que correrán íntegramente a cargo del comprador, aun cuando los daños y menoscabos ocasionados durante el transporte sean debidos a caso fortuito o fuerza mayor.
F.4. El hecho de que contratemos el transporte de la mercancía, y que en algunos casos descontemos su importe, no implicará la derogación de la cláusula anterior, ni la aceptación por nuestra parte de los riesgos del mismo.
F.5. Los pedidos que realicemos de una determinada cantidad de mercancía podrán ser cumplidos en entregas parciales.
F.6. Salvo instrucción expresa del comprador, los envíos de mercancías se realizarán por el medio y tarifa más económicos.

G. EMBALAJE
G.1. G.2. Nuestras mercancías se enviarán embaladas de la forma habitual o según se indique previamente en el catálogo correspondiente.
G.3. No se admite la devolución de nuestros embalajes, ya que son de tipo no recuperable.

H. CONDICIONES DE PAGO
H.1. El pago del precio de nuestras mercancías deberá efectuarse con anterioridad al envío de las mismas, salvo que se conceda crédito al comprador, en cuyo caso el pago se efectuará en el plazo o plazos expresamente estipulados.
H.2. Para facilitar la efectividad del pago, podrán emitirse facturas a cargo del comprador, sin que ello suponga modificación ni de la fecha ni del lugar de pago previamente determinados.
H.3. Si antes del cumplimiento total o parcial de un pedido, se produjeran o conocieran hechos o circunstancias que hicieran temer fundadamente el incumplimiento por parte del comprador de su obligación de pago del precio, podrá suspenderse la entrega de la mercancía si el comprador no anticipa o garantiza el pago en el plazo convenido.

I. CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA
Para el uso de esta garantía, puede ser necesaria la aceptación del defecto por parte de nuestro departamento técnico.
La reposición del material es gratuita para el comprador y en ningún caso seremos responsables de los daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar por su defecto, directa o indirectamente.
No están cubiertos los defectos de funcionamiento debidos a deficiencias en la instalación o a la no realización por parte del cliente del mantenimiento general.
No están cubiertos los problemas de conectividad con otros equipos no suministrados por HORECA GLOBAL SOLUTIONS, S.L., funcionamiento por parte del usuario o configuración del equipo, siempre y cuando no sean causados por un fallo electrónico.
No están incluidos en la garantía los equipos adicionales como grúas, andamios, etc. o cualquier otro elemento que el SAT necesite para reparar o intervenir el equipo por estar ubicado en un lugar inaccesible.
Los gastos, portes, embalajes, etc. que originen las reparaciones en garantía son por cuenta del cliente.

J.1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
J.1.1. Nuestros productos, siempre que sean utilizados en condiciones normales o instalados de acuerdo con las normas vigentes, están garantizados contra todo defecto de fabricación por un periodo de un año, salvo para los productos que determinen otro periodo en el catálogo correspondiente.
Para disfrutar de esta garantía será necesaria, en cada caso, la aceptación del defecto por parte de nuestro Departamento Técnico, debiendo remitirse los productos defectuosos al almacén de origen que se indicará previamente.
J.1.2. Todas las máquinas comercializadas por Horeca Global Solutions tienen un año de garantía en piezas de recambio.
J.1.3. Todos nuestros recambios tienen una garantía de seis meses, desde la fecha de factura, de acuerdo con la normativa vigente de recambios.
J.1.4. Nuestra garantía cubre únicamente la reposición del material sin cargo alguno para el comprador y en ningún caso seremos responsables de los daños que se hayan podido producir, directa o indirectamente, por su defecto.
J.1.5. Sólo cubre los productos y piezas o elementos comercializados por Horeca Global Solutions. Para los demás adquiridos, subsiste la garantía que nuestro proveedor nos otorga y que nosotros revertimos a nuestro cliente, y en las condiciones en que cada proveedor tenga establecidas.
J.1.6. Sólo cubren defectos de fabricación. Nunca averías causadas por deficiencias en los suministros de agua, electricidad o instalaciones independientes de los anteriores.
J.1.7. Los gastos, portes, embalaje, etc. derivados de las reparaciones en garantía correrán a cargo del cliente.
J.1.8. En el caso de productos HORECA con distintivo Outlet vendidos a profesionales, el cliente sólo estará protegido por los vicios ocultos o defectos que consistan en defectos de fabricación detectados por el cliente y reclamados a HORECA GLOBAL SOLUTIONS S.L. por escrito en un plazo máximo de 5 días naturales desde la entrega del producto de acuerdo con las presentes condiciones.
En este caso, HORECA GLOBAL SOLUTIONS S.L. subsanará los vicios o defectos ocultos, bien resolviendo el contrato mediante el abono del precio de compra de estos productos, bien entregando otro producto equivalente en su lugar, sin ningún tipo de garantía o cobertura adicional a la establecida en estas condiciones.
HORECA GLOBAL SOLUTIONS, S.L. no será responsable de cualesquiera otros daños y perjuicios, directos o indirectos, que el cliente haya podido sufrir como consecuencia de los citados vicios o defectos ocultos.

K. RECLAMACIONES
Además de la garantía, que cubre nuestros productos, atenderemos las reclamaciones justificadas por error o defecto en la cantidad de los mismos y cualquier incidencia en relación con el suministro, embalaje, transporte si se nos avisa dentro de los 6 días siguientes a la recepción de la mercancía ya que si no consideramos conforme el material y no aceptaremos ninguna reclamación posterior.
Sin perjuicio de lo dispuesto en F2. Si HORECA GLOBAL SOLUTIONS, S.L. decide a su criterio estimar una reclamación en relación al tránsito del producto entonces HORECA GLOBAL SOLUTIONS, S.L. no podrá atender reclamaciones por cualquier daño que no nos haya sido identificado y comunicado en el punto de entrega.

L. DEVOLUCIONES
L.1. No serán aceptadas, salvo autorización expresa por nuestra parte. Se abonará al cliente un máximo del 75% de su valor para material en perfecto estado y con una depreciación superior a juzgar por nuestra sección correspondiente en otros casos.
L.2. Siempre se descontará un 25% del importe por recepción independientemente de si el producto está embalado o no. Si una unidad ha sido desembalada se asumirá que ha sido usada, los costes de prueba e inspección se deducirán en este caso añadiendo a la devolución un 25% adicional o superior dependiendo del estado de las unidades.
L.3 Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

M. Cláusula de reserva de propiedad
M.1 Transferencia del riesgo: El riesgo de pérdida o daño de la mercancía pasará al cliente en el momento en que el vendedor cargue la mercancía en el vehículo de entrega.
M.2 Reserva de propiedad: No obstante la transferencia del riesgo, la titularidad de la mercancía seguirá siendo de HORECA GLOBAL SOLUTIONS, S.L. hasta que el cliente haya pagado a HORECA GLOBAL SOLUTIONS, S.L. la totalidad de la mercancía. Hasta que se efectúe dicho pago, HORECA GLOBAL SOLUTIONS, S.L. se reserva el derecho a reclamar la posesión de los bienes con independencia de que el cliente los haya revendido.

N. IMPUESTOS
Serán por cuenta del cliente todos los impuestos actualmente en vigor y los que en el futuro puedan gravar la producción o venta de dichos artículos, salvo que su repercusión no esté expresamente prohibida y sean causados por el hecho de la venta.

O. JURISDICCIÓN
Comprador y vendedor, con renuncia a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Barcelona.

 

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