Tipos de armarios sobremesa: encontrar la mejor solución para tus necesidades específicas
En nuestra selección de congeladores de encimera, encontrarás diferentes modelos para diferentes propósitos. Disponemos de pequeños congeladores de encimera con puerta de cristal que son perfectos para exponer, por ejemplo, platos preparados congelados en colmados o tarrinas de helado en restaurantes de comida para llevar. Los minicongeladores no ocupan mucho espacio, por lo que es fácil encajarlos.
Los modelos de expositor son versátiles y pueden utilizarse para muchos fines diferentes. Sin embargo, también disponemos de congeladores de encimera para fines más específicos. Por ejemplo, tenemos una unidad fabricada específicamente para almacenar y exponer caviar. El rango de temperatura de este modelo también es estupendo para almacenar bebidas con bajo contenido alcohólico. También contamos con pequeños congeladores de encimera para helados de bola. Son ideales para el autoservicio en entornos de bufé o para facilitar el acceso del personal en las cocinas profesionales.
Si tienes algún requisito específico, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, para que podamos orientarte hacia la mejor solución.
Consejos para organizar y mantener tu armario sobremesa
Hemos recopilado para ti algunos consejos sobre cómo garantizar un rendimiento óptimo de tus congeladores verticales de encimera.
Cómo organizar mejor un pequeño congelador de encimera
Los congeladores de encimera son fáciles de organizar y se adaptan a tus necesidades. Muchos de nuestros modelos incluyen estantes regulables, para que puedas decidir la altura y ajustarla según el contenido. Lo único que debes tener en cuenta es respetar las líneas de carga. Esto contribuirá a una circulación óptima del aire y ayudará así a mantener la temperatura deseada en el congelador de encimera.
Cómo mantener mejor un pequeño congelador de encimera
Además de respetar las líneas de carga, hay algunas cosas más que puede hacer para optimizar el rendimiento del congelador y mantener el consumo de energía al mínimo.
- Descongelación
Es conveniente descongelar el congelador de encimera cada tres meses o siempre que haya más de 3 mm de hielo en el interior del armario. Puedes ver los detalles de cómo hacerlo correctamente en el manual del usuario. - Limpieza
Por supuesto, el congelador debe limpiarse periódicamente por dentro y por fuera. Puedes hacerlo con un paño y una solución jabonosa ligera y secándolo posteriormente. Además, es necesario limpiar el condensador y el compartimento del compresor con un aspirador y un cepillo de cerdas duras para que el congelador funcione de forma óptima. - Comprobación de la junta
Uno de los principales parámetros que afectan a la temperatura del congelador, es con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se abre la puerta del mismo. Sin embargo, si el congelador está colocado en un lugar donde los clientes pueden abrir la puerta por sí mismos, no tienes ningún control sobre este factor. Lo que puedes hacer, es comprobar la junta de la puerta y asegurarte de que nada impide que la puerta selle correctamente, cuando está cerrada. Esto ayudará a evitar que el aire caliente entre en el armario, provocando la formación de hielo.
Aquí tienes algunas páginas que creemos que pueden resultarte útiles:
- Si tiene algún requisito específico sobre el producto, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, para que podamos ayudarle a encontrar la mejor solución. Use el formulario de contacto, y una persona del equipo de ventas contactará con usted.
- ¿Está buscando congeladores de exposición o de almacenamiento más grandes? Eche un vistazo a nuestra selección completa de congeladores comerciales aquí.
- Encuentre inspiración para productos relevantes en los diferentes sectores aquí.