logo

¿Qué son los murales refrigerados?

Los murales refrigerados o refrigeradores abiertos o de frontal abierto, son unidades de refrigeración comercial de última generación diseñadas para mantener los alimentos y las bebidas con una frescura óptima, al tiempo que facilitan el acceso de los clientes a los productos. Las características clave de nuestros refrigeradores de frontal abierto incluyen:

  • Acceso cómodo y excelente visibilidad de los productos
    No hay barreras entre los productos expuestos y el cliente, lo que, según han demostrado numerosos estudios a lo largo de los años, potencia las compras por impulso. Además, también facilita la reposición y una supervisión del sistema sin fisuras para el personal.

  • Estantes ajustables
    Personaliza la disposición del refrigerador para satisfacer las necesidades específicas de tu oferta de productos con estantes ajustables. Varios modelos cuentan con estantes ajustables con inclinación para una presentación aún mejor de los productos.

  • Diseño de flujo de aire mejorado
    Respeta las líneas de carga del armario y consigue una refrigeración homogénea en todo el expositor, contribuyendo a la eficacia y a la calidad del producto. Garantiza una regulación precisa de la temperatura para mantener la frescura de los productos con un termostato y un regulador digitales.

  • Luz LED
    La iluminación LED de bajo consumo ayuda a resaltar tus productos y hacer que destaquen.

  • Persiana nocturna o de seguridad
    Nuestra gama de refrigeradores de frontal abierto están equipados con persianas nocturnas para un menor consumo de energía fuera de las horas de apertura. También contamos con modelos con persiana de seguridad para una mayor protección fuera de servicio.

¿Qué son los refrigeradores multideck?

Los multidecks de supermercado, ampliamente conocidos por su optimización del espacio y sus capacidades opcionales de montaje múltiple ofrecen una solución integral para entornos minoristas. Las características únicas de nuestros refrigeradores multideck incluyen:

  • Opción de montaje múltiple
    El montaje múltiple consiste en montar los refrigeradores de manera que forman una línea ininterrumpida de refrigeradores. Esta es una excelente característica para aprovechar mejor el espacio disponible y, seamos honestos, la tienda también presenta un aspecto increíble cuando cuenta con una larga línea de refrigeradores idénticos en todo su espacio.

  • Eficiencia energética
    Nos hemos centrado mucho en la eficiencia energética en los últimos años y nuestra selección de refrigeradores multideck lo refleja. Nuestros modelos cuentan con la clasificación energética A y B de la UE, lo que es una buena noticia para el medio ambiente y para mantener bajos tus costes operativos.

  • Diseños magníficos
    Nuestros refrigeradores multideck son de gran calidad y eso se aprecia a simple vista. El acabado negro y las puertas de cristal le confieren un aspecto muy elegante.

  • Optimización del espacio
    Los multidecks son, en general, armarios espaciosos con estantes profundos para almacenar y exponer. La mayoría de las veces estos estantes son ajustables e inclinables para adaptarse a cualquier variación de producto que pueda surgir en tu tienda.

Aplicaciones de murales refrigerados y multidecks

Nuestra gama de refrigeradores de frontal abierto y multidecks está diseñada para servir a una gran variedad de sectores, no solo a los supermercados. Sus versátiles características pueden ser prácticas en a sectores como el comercio minorista, la restauración, las cantinas laborales y de centros educativos, quioscos, gasolineras, hoteles y negocios de comida para llevar.

Estos refrigeradores están cuidadosamente diseñados para adaptarse fácilmente a las demandas de diferentes sectores, proporcionando soluciones de refrigeración eficientes y atractivas.

0