logo

¿Qué son los refrigeradores en isla?

Los refrigeradores en isla son armarios refrigerados que ofrecen a los clientes un acceso rápido y fácil a los productos en el pasillo de refrigeración. Son fáciles de reconocer por su diseño único con paredes de cristal en los cuatro lados. Los refrigeradores en isla son excelentes para estimular las compras por impulso de ingredientes refrigerados, aperitivos, bebidas y comidas "para llevar". Por ello, estos armarios también se denominan a veces refrigeradores de impulso. Otro término utilizado ocasionalmente es refrigeradores móviles, ya que los refrigeradores en isla suelen ir sobre ruedas para mayor flexibilidad.

Refrigeradores en isla móviles para estimular las compras por impulso

Los clientes compran con los ojos, y numerosos estudios han desvelado que cuando los consumidores ven los productos que desean y tienen fácil acceso a la mercancía en cuestión, les resulta más fácil acercarse y comprar.

Los refrigeradores en isla móviles, por tanto, son perfectos para estimular las compras por impulso. Son ideales para abastecerse de los alimentos envasados e ingredientes más vendidos, pero también pueden utilizarse para crear apetitosos expositores de sándwiches, postres y otros productos de menú "para llevar".

Los refrigeradores en isla suelen encontrarse en supermercados, tiendas de comestibles, gasolineras, tiendas de conveniencia, cafeterías y establecimientos de comida para llevar, el tipo de entornos en los que el servicio rápido y la comodidad del cliente son esenciales.

Proporcionan un espacio de almacenamiento y comercialización considerable, lo que ayuda a reducir el tiempo que se tarda en reponer existencias y, al mismo tiempo, a tener siempre muchos productos a la vista para una visibilidad máxima. Nuestras islas refrigeradas cuentan con cristal en los cuatro lados del armario, lo que ofrece una visión clara de los productos independientemente del lado por el que el cliente se acerque al refrigerador. En la parte superior hay tapas deslizantes de cristal para garantizar un rendimiento de refrigeración óptimo que ayude a mantener el sabor, la frescura y la seguridad de los alimentos.

Todas las unidades están fabricadas en materiales y construcción robustos, por lo que son lo suficientemente fiables y sólidas como para soportar las exigencias de los concurridos entornos minoristas, donde los golpes, abolladuras y arañazos son habituales.

Mantén frescos tus alimentos y bebidas con nuestros refrigeradores en isla

Mantener la frescura y la calidad de los productos es primordial para cualquier negocio minorista, y en TEFCOLD, nuestros refrigeradores en isla están diseñados para hacer precisamente eso. Al proporcionar una refrigeración constante y eficaz, nuestros refrigeradores garantizan que tus productos se mantengan frescos, apetecibles y listos para la venta. Lo único que debes hacer es respetar las líneas de carga para conseguir una circulación de aire óptima y una distribución uniforme de la temperatura.

0