¿Por qué escoger un armario expositor de una puerta para tu espacio?
Los refrigeradores de una puerta de TEFCOLD son la solución perfecta para una amplia gama de entornos de venta de alimentos y bebidas, desde supermercados y colmados hasta cafeterías, tiendas de café y negocios de comida para llevar. Son ideales para crear expositores atractivos para todos tus productos, desde comidas precocinadas, bocadillos y tentempiés hasta bebidas enlatadas o embotelladas, postres y productos lácteos.
Las estanterías totalmente configurables maximizan la capacidad de almacenamiento y te permiten ser creativo con tus expositores de alimentos y bebidas, para un potencial de comercialización óptimo, sin sacrificar una potencia frigorífica superior. Los atractivos acabados interiores y las opciones de iluminación LED le ayudan a exponer tus productos de la mejor forma posible para atraer la atención de tus clientes. También puedes controlar y reponer fácilmente tus existencias para asegurarte de que nunca te quedes sin tus productos más vendidos.
Tipos de armarios expositores: encontrar el modelo perfecto para tus necesidades
Siempre contamos en stock con una amplia variedad de refrigeradores de una puerta, para que encuentres el modelo ideal para tu negocio. Desde refrigeradores bajo mostrador y pequeños expositores refrigerados hasta enfriadores de botellas de una sola puerta de altura completa. En cuanto al tipo o tamaño a elegir, debe basarse, por supuesto, en el espacio de que dispongas y en el número de productos que desees tener expuestos en el refrigerador. Tanto los modelos bajo mostrador como los pequeños expositores refrigerados y los armarios de altura completa pueden utilizarse de forma independiente o integrados en la decoración existente.
Características clave a tener en cuenta al comprar un armario expositor
Además de limitar tu búsqueda al tamaño y tipo de refrigerador de una puerta, aquí presentamos algunas características más que debes tener en cuenta:
- Rango de temperatura
Consulta el rango de temperatura del refrigerador y elige el modelo que se ajuste a tus necesidades. Por ejemplo, la temperatura necesaria para almacenar alimentos suele ser más baja que para almacenar latas y botellas de bebidas. - Nivel de ruido
Siempre es buena idea fijarse en el nivel de ruido indicado de un refrigerador antes de decidirse por un modelo. La mayoría de los refrigeradores individuales TEFCOLD presentan un nivel de ruido de entre 40 y 45 dB(A), lo que significa que están por debajo del ruido medio de una habitación o de la música de fondo. Puedes leer más sobre cómo probamos los niveles de ruido y lo que significan en este artículo. - Eficiencia energética
Disponemos de refrigeradores de una puerta en toda la escala de la etiqueta energética de la UE, que va de la A (buena) a la G (mala). No obstante, la etiqueta energética de la UE no es siempre lo más importante, sino el consumo de energía anual. Este dato constituye un buen indicador de los costes operativos del armario a lo largo del tiempo. - Diseño
La estética es subjetiva, por eso tenemos una amplia gama de expositores refrigerados en todo tipo de materiales y colores, con y sin display iluminados. Puedes personalizar aún más los refrigeradores con tu marca y ser un polo de atracción para los clientes. Más información sobre las dierentes posibilidades de personalización aquí, o contacta con nuestro equipo de ventas y déjate asesorar.