La importancia de un almacenamiento refrigerado de confianza
Un almacenamiento refrigerado fiable desempeña un papel crucial en el mantenimiento de la calidad del producto, especialmente en la industria alimentaria. Una refrigeración adecuada evita la proliferación de bacterias, manteniendo los productos agrícolas, lácteos o cárnicos frescos y seguros para su consumo. En un entorno ajetreado de restauración o de venta minorista de alimentos, un sistema de almacenamiento refrigerado eficiente y robusto es clave para preservar la calidad, reducir los residuos y garantizar la satisfacción del cliente.
Las ventajas del almacenamiento refrigerado de confianza TEFCOLD
Elegir una solución de almacenamiento refrigerado de TEFCOLD conlleva numerosos beneficios:
- Excelente rendimiento frigorífico
Nuestros refrigeradores verticales proporcionan una refrigeración constante y óptima, manteniendo la frescura y calidad de tus artículos almacenados. - Organización mejorada
Un refrigerador vertical permite un acceso rápido y fácil a los ingredientes refrigerados durante todo el servicio, por lo que la atención puede centrarse en todo momento en crear unos platos perfectos. - Espacio de almacenamiento maximizado
Gracias a su diseño vertical, nuestros refrigeradores verticales son compactos, pero ofrecen mucho espacio de almacenamiento, el cual se aprovecha al máximo.
Soluciones de TEFCOLD para el almacenamiento refrigerado
TEFCOLD ofrece una amplia gama de refrigeradores verticales diseñados para satisfacer las más variadas necesidades comerciales. Desde armarios básicos y unidades bajo mostrador hasta armarios verticales de altura completa con puertas macizas. Todos están disponibles en una serie de acabados, incluyendo blanco y acero inoxidable, y algunos modelos han sido adaptados a las normas Gastronorm para acomodar una amplia gama de configuraciones de bandejas GN.
Combinan un diseño y una calidad de construcción elevados con un rendimiento fiable para ofrecer una gran relación calidad-precio.
Todos nuestros refrigeradores de almacenamiento cuentan con una refrigeración eficaz para garantizar una temperatura uniforme en todo el armario.
Ofrecemos refrigeradores de almacenamiento en una gama de tamaños que se adaptan a todas las necesidades, ya sea para una cocina profesional en un restaurante, hotel, cafetería, establecimiento de comida para llevar u otro tipo de restauración. Son adecuados para almacenar grandes cantidades de ingredientes frescos y cocinados, como carne, verduras, productos lácteos, pescado y otros alimentos que requieren un control exacto, constante y preciso de la temperatura.
Todos los modelos son integrales, lo que significa que se pueden enchufar nada más sacarlos de la caja y listo. De lo único que tienes que encargarte es de colocar los estantes ajustables.